Posted on
Todos los días del mes de mayo, muy temprano, la Parroquia del Verbo Divino saluda a María con cantos y el rezo del Santo Rosario. Exactamente a las 6:30 a.m., un grupo de fieles llegan a la gruta donde Ella aguarda y nos espera para unirse y regalarnos todo su amor de Madre. Junto con los presbíteros de la parroquia nos reunimos para orar y poner todas las intenciones de nuestros corazones a los pies de la Reina y Madre de la humanidad. En primer lugar, lo que nos pide la Virgen de Fátima, es rezar por la paz en el mundo entero. Especialmente pedimos por la paz en Ucrania. La otra, de entre las intenciones es la petición por el proceso sinodal que la parroquia, bajo su intercesión en este mes de mayo, está realizando.
Hoy conmemoramos 105 años de la Fiesta de Nuestra Señora de Fátima. Todo estaba bien preparado, la gruta luce hermosísima llena de flores y los aromas de estas hacen más placentera la mañana. Han venido varias personas, algunas señoras y un par de caballeros que contagiados por ese amor de la ella, la Virgen Bella hoy rinden todo el Honor porque hoy el Cielo, los Ángeles y nosotros estamos de fiesta. Después de los cantos damos inicio al rezo del Santo Rosario. Al final nuestro párroco dió unas palabras de agradecimiento a todos los presentes, a los que adornaron tan preciosa la gruta y nos animó a continuar en este bello apostolado. La Señora Margarita con otras hermanas del grupo nos invitaron a un delicioso desayuno que nos esperó en el salon parroquial. Así hemos dado el inicio de esta hermosa fiesta. El inicio, porque hoy por la tarde la Capilla de Nuestra Señora de Fatima nos invitó a celebrar su fiesta patronal.
 
La oración del Santo Rosario comunitario continuará. Todos los días de este mes serán así, nos reuniremos todos a la misma hora a las 6.30 a.m., en la gruta de nuestra Señora y Madre María para hacerle sonreír con nuestro rezos y muestras de amor y gratitud para así alcanzar misericordia del cielo y continuar este arduo caminar de la mano de Mama Maria…. 
 
BIENVENIDOS TODOS!
Candelario Gomez