Posted on
  • Con motivo del Día del Padre, deseamos a todos los padres de nuestra parroquia buena salud y abundantes bendiciones de Dios. Siguiendo el ejemplo de San José, protector y guardián de la Sagrada Familia, sean siempre buenos padres, buenos esposos y una gran alegría para sus hijos. Les deseamos que pasen un hermoso día acompañados por sus familiares.
  • El próximo jueves 23 de junio es la Solemnidad del Nacimiento de Juan el Bautista. Como cada Solemnidad, tiene grande importancia en la vida de la Iglesia y de cada cristiano. Invitamos a participar en la Santa Eucaristía a las 5.00 p.m.
  • El próximo viernes 24 de junio es la Solemnidad de Sagrado Corazón de Jesús. En nuestro templo se celebrará la solemne Eucaristía a las 5.00 p.m. Los tres días que preceden a la Solemnidad, es decir, martes, miércoles y jueves (21, 22 y 23 de junio), son un Triduo durante el cual se celebrará la Eucaristía a las 5.00 p.m. Todos están cordialmente invitados.
  • La Adoración del Santísimo Sacramento durante esta semana tendrá lugar durante los cuatro días seguidos, es decir el Triduo y la Solemnidad de Sagrado Corazón, a las 4.00 p.m., una hora antes de cada Eucaristía.
  • El próximo domingo 26 de junio invitamos al Consejo Parroquial a una reunión que tendrá lugar en el templo parroquial a las 3.00 p.m.
  • El Santo Sacramento del Matrimonio desean contraer las siguientes personas:

TYRON MANUEL CEDEÑO DAMIL

Y

ENIS MILEIVIS QUIEL QUINTERO

Ambos con domicilio en la Parroquia del Verbo Divino, Capilla de Nuestra Señora de Fátima. Si alguien conoce algunos impedimentos está obligado a informar al párroco de esta parroquia.

Felicitamos a los futuros esposos deseándoles muchas alegrías y bendiciones del Señor y acompañamos con nuestra oración comunitaria.

Deseamos a todos un bonito domingo y una buena semana.

¡Que el Señor les bendiga!